Cuando te veo - Imágenes Versos Wallpapers HD

Cuando te veo


Cuando te veo

Trato de ocultar mi amor por ti
Fingiendo una sonrisa
Aunque me sienta infeliz
De amor por ti desbordo
Mas sin embargo me escondo
De tu ojo vigilante
¿Acaso estoy dando un paso errante?
¿Acaso debo decirte lo que siento?
No, no te digo lo siento.

Si supieras tu amada mía
Que yo por ti daría la vida
El destino me ha impuesto un castigo
El no poder hablar contigo
Nunca sabrás lo que siento por ti
Espero que este sea un secreto
Que venga conmigo a la tumba
Más sin embargo me deslumbra
De nosotros una duda:
¿Qué sientes tú por mí?

No puedo preguntártelo
Tengo miedo de tu respuesta
Espero que mis creencias no sean incorrectas
Que sientas lo mismo por mi
Y así yo podría seguir feliz.
Loco por ti estoy
No lo puedo evitar
Pero creo que tú me vas a matar

Cual hechicera persigue a su enemigo
Tú me has mantenido cautivoe
Con tu belleza me has envenenado
Pero de ti me salvaría con un solo abrazo. 


Cuando te veo Cuando te veo Reviewed by Unknown on 18:27 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.