Con tu amor en flor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Con tu amor en flor



Con tu amor en flor




delicada rosa callada,
frágil por ser frágil,
bella por ser tú.
Con tu amor en silencio,
mirándome en delicias,
enamorándome sin pausa,
apoderándote de mi.

Con tu amor para mi,
y todo yo para ti,
para hacerte feliz,
y morir de ti.



Llámame por mi nombre,
pronuncia con tus labios
cada sílaba de mis sentimientos,
llámame con tu voz.
Grítame en silencio,
con caricias y susurros,
con placeres y sonrisas,
grítame callada.

Reclámame con tu mirada,
para que pueda alcanzarte,
y llegar hasta ti,
para acabar de conquistarte.
Con tu amor en flor   Con tu amor en flor Reviewed by Unknown on 9:28 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.