Cómo - Imágenes Versos Wallpapers HD

Cómo



Cómo

Cómo decirte mujer,
y mi voz suene para siempre,
que la textura de mis palabras
llegue y haga huella
en tu rutina.

Cómo mirarte mujer
para que mi mirada,
te siga en la vigilia de tu espalda,
y en el sueño de tu cuerpo.

Cómo olerte mujer 
y llevarte en las hojas de mis cuadernos,
y poseerte
en el sabor de mi lengua.

Cómo tocarte mujer,
porque la noche es muy larga
intentando no pensarte;
las horas de sol
duelen en mis ojos y en mis manos.

Cómo pensarte mujer,
si en mil formas lo he hecho
para poder acariciar tu corazón.
Cómo, si mi pensamiento
no es el tuyo jamás.

Cómo sentirte mujer,
si la razón duele más
que lo que el sentimiento
puede liberar…
Cómo Cómo Reviewed by Unknown on 18:58 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.