Como perdonar - Imágenes Versos Wallpapers HD

Como perdonar


Como perdonar

Tantas cosas que pasamos juntos, tantas cosas que aprendimos y aprendiste de mí, cosas que si me pusiera a escribirlas no habría libro en el mundo que quepan.

Después de tantas cosas bonitas, nunca me imaginé que mi nenita me hiciera lo que me hiciste, jamás pensé eso de ti.

Tu sabiendo que lo que más aborrecía era eso, me has desgarrado el alma, y lo que más me duele es que cada instante que pasa te amo más, no se si ya te perdoné o no te quiero perdonar…

Pero cada vez que te miro y escucho tu voz, siento que desde el momento en que me dijiste ese gran secreto, que yo se que te destruía…

Ya te perdoné.

Y ¿Sabes qué? Es de varones perdonar y el que te perdone va hacer que vengan bendiciones a nuestra familia y más a esa belleza de hijo que tenemos...
Como perdonar Como perdonar Reviewed by Unknown on 16:59 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.