Como llega el amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Como llega el amor


Como llega el amor

El día amaneció nublado
Cosa que me extrañó
Eso no lo había esperado
Y mucho me enfureció.

Toda mi vida he buscado 
Un amor que nunca llega
Y con este estado de animo
Se hace mas larga mi espera.

Pienso en este nuevo día 
Y todo lo que en el haré
A si he pasado mi vida
Sin nada nuevo que ver.

De nuevo entro en la rutina
Todo desde que él se fue
Callar la vida me arruina 
Hoy yo les contaré.

Esa mañana tan fría 
Decidí salir de paseo 
A fin de cambiar mi día
Pero que día tan feo.

El día pronto fue pasando
La gente empezó a aparecer 
Y él se acercó cantando 
Eso no lo olvidaré.

Rápido llamó mi atención 
Diría que inmediatamente
Y por alguna razón
Quedó incrustado en mi mente.

De él surgió el primer te amo
De su mirada la sensación de verdad
Lento como un anciano
Pero me pudo enamorar.

De sus manos tiernas caricias
Su voz como un ensueño verdadero
Sus besos ricas delicias
Su aspecto de romance y de guerrero.

Un día leí una nota
Con fresca tinta en mi cuaderno
Tuve que morder mi boca 
Para no salir corriendo.

Duro tan solo un momento
Vi su figura alejarse
Sobrio pero muy lento
Como queriendo quedarse.

Esa nota esta incrustada
En mis más bellos pensamientos
Es romántica y versada 
Lo diré ya no es secreto:

Me duele dejarte amor
Viviré ahora con mi tía
Pero quedas en mi corazón
Por ti lo hago vida mía.

Ahora te dejo libre
Es mi peor decisión
No te explico quiero irme
No se si regreso o no

La distancia ayudará
A saber porque lo hago
Yo solo se que amo
Y que siempre me amarás
Santiago.


Como llega el amor Como llega el amor Reviewed by Admin on 21:06 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.