Caminar contigo - Imágenes Versos Wallpapers HD

Caminar contigo


Caminar contigo
Aún tengo la esperanza de que al ir
caminando por la calle 
nos encontremos algún día.
Miro la cuadra que me lleva hacia ti 
pero mejor dejo que Dios me guíe 
para que me diga si tu eres 
el camino en el que debo estar 
o el cual debo seguir.
Tal vez tu eres el ser 
que me ame en esta vida 
pero que maravilloso sería equivocarme,
equivocarme al grado de robarte un beso
equivocarme al grado de tenerte y asegurarme
que si al menos no eres tú el de mi destino,
moriría del placer de siempre recordarte.

Y aún tengo el tonto pensamiento 
de que me mires hasta sonrojarme,
de que te guardes una sonrisa únicamente mía,
de que haya una posibilidad de poder encontrarnos 
tu solo y yo, triste, para acompañarnos por la estrecha calle.
Caminar contigo Caminar contigo Reviewed by Unknown on 20:51 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.