Boceto - Imágenes Versos Wallpapers HD

Boceto


Boceto
En mi mente hay un boceto de ti,
en blanco y negro, y sonríe,
y el viento toca su cara,
y su sonrisa es cada momento más hermosa.

En mi mente hay un boceto de ti,
tiene colores de tu piel y tus labios,
y su cabello no tiene orden,
y sus labios dicen te quiero.

En mi mente hay un boceto de ti,
tiene lunares en los dedos
y tiene pecas sobre la nariz,
y un lunar al lado del ombligo.

En mi mente hay un boceto de ti,
y tiene vida y tus movimientos,
y vuela hacia mi,
y quisiera que fueras tú.

Mi mente ya está vacía,
el boceto ya tiene vida fuera de mi,
me saluda con besos de agua
y respira de mi cuello.


Boceto Boceto Reviewed by Unknown on 16:01 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.