Ausencia - Imágenes Versos Wallpapers HD

Ausencia


Ausencia

Solo un momento en la vida para encontrarte en mí. Solo y sola por una brecha que en lo ancho estas tú y al final estás tú. Tal vez sea corto el encuentro pero hoy puedo decir que sentí el amor, la sonrisa, la pasión, el llanto, el dolor. El amor, el amor, una y otra vez en tu sonrisa, en tu palabra, en tu mirada. Ya nada se observa en el destino si no es tu presencia.
Se clava mi mirada en los recuerdos y cambia mi semblante, "siento que voy a llorar, el sentimiento esta a flor de piel", pero no pierdo la calma, escucho las preguntas de mi corazón y le doy una y otra respuesta; me pregunta sobre la vida y mesurado mi cuero se estremece, pues filosofando con la oscuridad, nunca le sé dar una respuesta precisa.

Discuto con la soledad, me altero con tu ausencia y me vuelve a preguntar mi conciencia, ¿qué haces con tu vida que la dejas escapar? Y traigo a flote todos los sueños y los anhelos, tus palabras de nuevo... Y tú ¿dónde estas? No te escapes de mi presente, no te escapes de mi futuro, entraste en mis entrañas, en mi cuerpo, en mi alma y no puedo dejarte más.

Porque hablo de mi amor y no del tuyo, hablo de lo que siento, de lo que sufro, de lo que espero, hablo del amor que no tiene más nombre que el tuyo, el nombre que lleva el rocío, la luz de cada mañana, el nombre que llena mis recuerdos, los recuerdos de una playa y que decir de aquella laguna que reflejaba la brillante luz de la luna.

Amo el nombre que de pila te designaron, amo la piel blanca que envuelve tu cuerpo y la luz que nos protege que duró solo unos meses. Te amo mi hombre, te amo en la ausencia que no termina. 
Ausencia Ausencia Reviewed by Unknown on 8:55 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.