Aunque el pasado - Imágenes Versos Wallpapers HD

Aunque el pasado


Aunque el pasado
Aunque el pasado pase
Aunque lejos de ti sepa vivir
Aunque no este muriéndome de amor
Necesito que tus brazos rodeen mi cintura esta noche.
Necesito que tu respiración roce mi nuca, y que nuestros deseos
Se pierdan en el sueño más íntimo.
Aunque creas que ya me olvidé
Aunque te cuenten que me fui con otro amor
Aunque ya no llore por vos
Necesito que esta noche seamos uno
Necesito que tus labios calientes
Se duerman sobre los míos, y la pasión se desate como un huracán.
Aunque esta noche la luna está llena y limpia
Aunque ya no te recuerdo todas las noches
Aunque puedan pasar días sin nombrarte
Necesito de tu agua que calma mi sed,
Necesito de tu piel que me quema con solo sentir su perfume,
Y que el amanecer me encuentre sobre tu pecho. 
Aunque el pasado Aunque el pasado Reviewed by Unknown on 10:04 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.