Así eres tu - Imágenes Versos Wallpapers HD

Así eres tu


Así eres tu
Tú, misterioso
y a la vez tan simple
tu belleza se encuentra
en la forma en la que amas
no me importaría
perderlo todo por ti.

He soñado con tus ojos, 
con tus labios,
con tu amor 
susurrando a mis oídos 
la pasión que desbordas
al estar cerca de mi.

No conozco tus secretos,
tu conoces mis aromas 
y me miras y me amas 
sin pedirme nada
o tan solo eso: "amor"

He perdido todo 
he ganado poco
y a pesar de tu sentir
todo va camino al cielo.

Muchas veces 
este amor llena mi vida,
sin embargo avanza el tiempo
y te pierdo en el intento
de decirte que te amo.

No comprendo tu sonrisa
y a veces tu silencio,
yo quisiera amarte poco 
y quererte mucho mas.

Cuando miras a mis ojos,
estremeces mi silencio
y me llenas de ternura
tantas veces me conmueves.

Caminas con tu amor
en mi alma y corazón, 
es mi anhelo ser tu amiga
no tu amante o tu esposa.

Crees saber todo
lo que pasa en mi vida
pero sueñas con tener
un instante en mi memoria.

Triste es tu corazón 
aunque lleno de ternura
compasión y expansión 
si la vida lo quisiera
te daría de mi amor.

Cuando miras a mi alma
y me tomas de la mano 
puedo ver tu gran amor 
que me inunda con pasión.
Así eres tu Así eres tu Reviewed by Unknown on 10:12 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.