Aquel beso - Imágenes Versos Wallpapers HD

Aquel beso


Aquel beso
En esta fría mañana, que Dios me concedió vivir un día más,
En esta fría mañana, deseo poner lo que vi en tus ojos AYER,
Después intentar llegar a ti, tu ayer llegaste a mi,
Con un saludo y con tu mirar pude descubrir que me quieres.

Eres mas que una simple palabra que he de poner para ti,
Eres mas que los poemas que he inventado hacia ti,
Eres mas que un sentimiento ya descrito en otro papel,
Eres mas que un ave de paso, en esta vida que te falta vivir.

No deseo corromper lo que sientes o interrumpir lo que digas,
Pero sí deseo hacer que me mires, no como amigo sino como amor,
Rompe tus temores y olvida tus palabras del pasado y un querer que llamaste AMISTAD,
Y si deseas volver a empezar, con una hoja nueva en nuestras vidas, bienvenida estás.

No temas el futuro, hagamos un presente en que tu y yo dibujemos nuestras vidas,
No deseo aburrirte con mas palabras de amor que nacen de mi,
Porque sabes muy bien lo que aun puedo sentir,
Pero lo que no sabes aun, es que la vida me ha transformado.

Mira en ti, analiza lo que sientes, explora tus sentimientos,
Y has que ese beso de ayer, no muera como muchos más que se fueron con el frío anochecer.

Ese beso de ayer, en que pusimos mucho mas que un querer,
Yo sentí tu alma junto a la mía, sentí tus labios sabor a miel.

No deseo romper esquemas y alterar tu vida,
Si deseas borrón y cuenta nueva solo una palabra tuya has decir,
Porque ese beso ayer no fue para recordar lo que pasó,
Fue para sentir lo que aun tenemos tu y yo dentro de los dos.

No deseo aburrir con más palabras y más prosa de ayer,
Hoy espero en ti una palabra que nazca de tu corazón,
Pero si al final solo nace otra distracción,
Me iré de tu vida, como el beso de ayer, que el tiempo se lo llevó y nunca más volvió.

En ti están las respuestas y si enamorada de mi estás, que esperas no temas,
Y si sientes algo por mi, no correré, me quedaré para escuchar a tu corazón latir,
Y hoy será el inicio del fin que ambos pusimos en este sentimiento,
Ese sentimiento que aun corre por ti y sabes que es AMOR,
Deja tus miedos y anímate a ir junto con la corriente de tus sentimientos.
Aquel beso Aquel beso Reviewed by Unknown on 16:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.