Amor por internet - Imágenes Versos Wallpapers HD

Amor por internet


Amor por internet
El destino nos unió
El día que nos conocimos
Y tus bellas palabras
Enamoraron a mi corazón
Aquella cálida noche de verano.

Me regalaste el cielo
cubierto por estrellas
en ese momento dirigí
la mirada hacia la luna
y le hice una promesa,
le prometí que siempre serías
el príncipe de mis sueños
y el dueño de mi corazón.

La brisa en esta cálida
Noche de verano, me
Recuerda tus palabras
Y... las estrellas,
Cada uno de tus besos.

Olvidarte sería olvidarme
De mi, porque nuestras
Almas son una misma
Al igual que nuestro ser.

Si tuviera que pedir un deseo,
Sería la oportunidad
De estar a tu lado, para
Poder abrazarte y decirte
De frente que TE AMO.
Amor por internet Amor por internet Reviewed by Unknown on 16:29 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.