A tu lado estaré - Imágenes Versos Wallpapers HD

A tu lado estaré


A tu lado estaré

Dónde quieras iré.
Con mi amor te cuidaré.
Secaré cada lágrima
que llegase a caer.
Con mis sonrisas te cubriré
al verte sonriendo otra vez.
Compartiré mis ilusiones contigo
y olvidarás todas tus penas.
Estaré a tu lado a cada amanecer
susurrando en tus oídos
esos encantos del verdadero amor.
En tus profundos sueños entraré,
con la esencia perfumaré
la pasión de un interminable
romance de amor.
En el frío de la noche
sentirás el calor de mi cuerpo
que con suspiros me tendrás.
Estaré por siempre a tu lado.
Y te daré con toda la vida
Todo mi amor a ti.


A tu lado estaré A tu lado estaré Reviewed by Unknown on 9:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.