A ti mi ex - Imágenes Versos Wallpapers HD

A ti mi ex


A ti mi ex

 Pensé que me querías, podría hasta jurar que me amabas.
Pero que pena, me di cuenta que estaba equivocada.
Pues eso no es amor, no se tal vez el error fue mío, me porté como una tonta pues me dejé llevar por tu aspecto físico, tu sonrisa, en fin tantas cosas buenas que veía en ti, pero me equivoqué todo fue un engaño, yo para ti no fui más que un tras pies en tu vida, al que te sentías obligado por las circunstancias.... (Quizás un inesperado embarazo)... que terrible es darse cuenta de la realidad y haber dedicado toda tu vida a una persona.

Pero estoy pensando y me doy cuenta que el único que ha salido perdiendo eres tú, perdiste la oportunidad de tener a tu lado una mujer como yo y no es que me alabe, simplemente es que no entiendo como me hiciste eso a mí, que solo vivía para comprenderte, cuidarte, apoyarte y quererte.

Tal vez ahora esté desilusionada del amor y pensaré que todos los hombres al fin y al cabo son iguales, pero se, que se me pasará, se que en algún sitio está ese hombre...

El hombre que yo crea o vea... distinto a todos... que me vea y me trate como una mujer con todos mis defectos y mis valores.

Tarde o temprano llegara el día en que me olvide de ti, y la vida no se acaba solo porque una relación se termina, la vida sigue o comienza... pues dicen que ¡¡¡cuando una puerta se cierra, se abre una ventana!!!

Y voy a seguir adelante, porque se que tengo coraje, posibilidades y gente que me apoya, que cree en mí…y en el esfuerzo que he hecho por superar todas las zancadillas que desde el año 1999 me ha puesto la vida…

Pero bueno, simplemente te deseo lo mejor del mundo, si para que tú seas feliz tenías que alejarte de mí, pues lo acepto, espero que encuentres a alguien (si no es verdad que la has encontrado ya) que te quiera y te merezca.

Quizás tú no eras esa persona especial destinada para mí.

Te deseo un feliz año y una feliz nueva vida.
A ti mi ex A ti mi ex Reviewed by Admin on 19:53 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.