Yo no se quien eres - Imágenes Versos Wallpapers HD

Yo no se quien eres


Yo no se quien eres
Yo no se quien eres ni como te llamas,
no si eres bueno o malo, o piadoso 
o eres como todos,como tantos otros
insensible y falso...

Te conozco apenas a través del velo 
de mis fantasías y mis esperanzas,
ignoro tu vida, tus glorias pasadas,
y las ilusiones que para el mañana 
hilvana mi mente...

Y hasta tu mirada me es desconocida
pues no he tenido la suerte de verte
de cerca a la cara...

Se que puedo amarte y estar a tu lado
cuando tu lo quieras 
no obstante no importa quien eres,
como eres ni como te llamas...
Yo no se quien eres Yo no se quien eres Reviewed by Unknown on 18:43 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.