Una rosa todos los dias - Imágenes Versos Wallpapers HD

Una rosa todos los dias


Una rosa todos los dias
Hoy que día tan bello
las aves siempre vuelan al sur
en busca del amor cada año
y yo sin poder volar hasta donde 
estas tu amor.

Cada día es eterno, ha veces quisiera
ser nada y otras algo, tengo amor 
pero no conmigo, se encuentra lejos de mi alcance
todos los días festejo que estoy vivo y 
tengo amor en el corazón.

No se por que la vida se ha ensañado conmigo,
extraño los días felices interminables
que jamás pasan por alto
no se por que, pero hasta las hojas se 
abrazan en este día.

Se encuentran las olas del amar y la arena
envidia me da, que hasta la naturaleza tiene
mas suerte que yo, el ritmo que 
apresura las cosas no surge efecto en mi.

Extraño regalarte una rosa todos los días
y de premio me dabas un beso,
tener los bolsillos solo unos pesos
y sin pensar gastarlos en un detalle
para ti, por tan solo mirarte sonreír.
Una rosa todos los dias Una rosa todos los dias Reviewed by Unknown on 17:27 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.