Una nueva ilusión - Imágenes Versos Wallpapers HD

Una nueva ilusión


Una nueva ilusión
Otra vez recuerdos me persiguen por aquel callejones de los olvidos y al final encuentro una luz que me ayuda a ver de nuevo, una luz que se que no se apagará, una luz que me ayudará, no se que siento si es alegría o tristeza saber que olvido y vuelvo a creer en algo que me hizo tanto sufrir, una ilusión no entiendo porque, ganas de levantar la mirada y compartir, no se porque, solo se que es por ti...

Algo comienzo a cerrar, y comienzo a limpiar con risas, juegos y atenciones, llevándose toda la tristeza para recordar que mi mundo aun gira y que sigo en el, además que alguien quiere estar aquí...

No se porque comienzo a pensar tanto en ti, y no se porque nacen recuerdos cuando es tan difícil, y podría llamarse en silencio o imposible... pero algo que si hay es un nuevo amor creciendo en mi...
Una nueva ilusión Una nueva ilusión Reviewed by Unknown on 18:39 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.