Un día te quise - Imágenes Versos Wallpapers HD

Un día te quise


Un día te quise
Te quiero en la distancia
del viento
Cuando gira, cuando trae tu nombre
Cuando sonríes para traer el pasado.

Te quiero porque no te olvido.
Porque te nombran y te nombro,
porque sencillamente te haces presente.

Te quiero porque me dejo caer
en el destino de tus manos
y en tus labios.

Te quiero porque un día te quise
y porque hoy retornas
como la distancia
que se balancea en tus labios
y en el viento.

Te quiero porque me traes silencio.
Porque eres inconstante; tus besos
se devuelven, aunque llegan, 
se van inevitablemente.
Un día te quise Un día te quise Reviewed by Unknown on 16:44 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.