Tuyo es mi amor mi vida - Imágenes Versos Wallpapers HD

Tuyo es mi amor mi vida


Tuyo es mi amor mi vida
Es tu amor presente tan querido
Que me siento en ti subordinado
Y a tus amores lindos sometido
Y por tu ser me siento arrebatado.

Sintiéndome por tu alma conquistado
Por esa dulce boca que me embriaga
Con el más tierno beso y más osado.

Osadía que a mí alma tanto halaga
Y a mi cuerpo junto al tuyo da el placer
Que por mi ser entero se propaga.

Junto a la ternura de tu gran querer
En el sublime y suave movimiento
Que me hace vida mía estremecer.

Por el excelso amor de este momento
Que derrite el alma mía junto a ti
Flor divina de mi pensamiento.

Que en tus divinos labios carmesí
Me haces con locura disfrutar
Del deliroso amor con frenesí.
Tuyo es mi amor mi vida Tuyo es mi amor mi vida Reviewed by Unknown on 16:06 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.