Tus labios de perlas son - Imágenes Versos Wallpapers HD

Tus labios de perlas son


Tus labios de perlas son
Me gusta en tu amor galante
La dulzura de tu boca
Bonita y apasionada
Para sentir al instante
El bello amor que provoca
Lo dulce de tu mirada.

Cuando me miras de frente
Tus labios que perlas son
Dan a tu alma bendita
Un amor fiero y latente
Mimando mi corazón
Con tu pasión exquisita.

La exquisitez que derramas
Alma mía me consuela
Con ese amor delicioso
Que envuelto en ardientes llamas
Me abrasan de amor y vuela
A tu ser maravilloso.

Eres maravilla tierna
Entrelazada conmigo
En el crisol del amor
Siendo tu pasión eterna
Cuando al oído te digo
Como te amo blanca flor.
Tus labios de perlas son Tus labios de perlas son Reviewed by Unknown on 16:04 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.