Todo lo que ago y haria por tu amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Todo lo que ago y haria por tu amor


Todo lo que ago y haria por tu amor
Por amor! ago poemas, versos y canciones
por amor! he hecho circo, maroma y teatro
por amor! hice las cosas que jamás pensé hacer
por amor! atento a todo detalle para ti.

Todo por amor, por ti chiquilla hermosa
duerme sobre mis anhelos, reposa sobre mi alma
respira con mi aliento, come con mi boca
piensa con mi cabeza, ama como yo.

Todo por amor, dependo de tus besos 
dependo de tus carias, dependo de tu presencia
no dejes de mirarme así como lo haces
no quiero perderme, guíame siempre como ahora.

Todo por amor, he llorado, como también he reído
me alegro, como también me pongo triste 
he soñado, como también me he decepcionado
he creído, como también me han traicionado.

Todo por amor, se que estas letras tal vez 
no son las mejores, para decirte que te amo!
solo se me ocurrieron, por que me salieron del corazón
se que no tendrán la misma fuerza como una canción.

Decirte algo, no es lo mismo que mostrártelo
expresarte lo que siento cuando te miro
es igual que contar las estrellas en el universo
jamás acabaría de decirte cuanto te amo!

No soy el mejor poeta sobre la tierra, ni mucho menos
el cantante mas famoso que existe, pero si el que mas te ama!
como tampoco puedo ser, el mejor futbolista del Barcelona
pero puedo ser tu mayor orgullo.

Todo por amor! quizás no te pueda recitar un poema a todo pulmón
pero te lo puedo decir al oído para ti solita
quizás no te pueda cantar una canción como David Bisbal
pero te puedo hacer un play back, todo lo que ago y haria por tu amor
Todo lo que ago y haria por tu amor Todo lo que ago y haria por tu amor Reviewed by Unknown on 16:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.