Tienes La LLave De Mi Corazon - Imágenes Versos Wallpapers HD

Tienes La LLave De Mi Corazon



Tienes La LLave De Mi Corazon
Tienes la llave de mi corazón,cuidala,no
la pierdas para que siempre puedas entrar en el.

Significas tanto en mi vida,que lo eres todo,
eres como la luna que brilla en la oscuridad
como el oasis que sabes saciar mi sed de amar.

tu has sostenido mis manos por un rato,
pero mi corazon para siempre.

en mi, predomina el amor mas verdadero
y si en tiempo venidero, tu eres un hombre
advertido,
puedes vivir convencido, que con el alma te quiero.

de ti solamente espero, amor y sinceridad
y que estemos siempre unidos por toda la eternidad.
Tienes La LLave De Mi Corazon Tienes La LLave De Mi Corazon Reviewed by Unknown on 18:21 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.