Te Pienso Amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Te Pienso Amor


Te Pienso Amor
Te Pienso Amor, Te Pienso
El Paso De Tu Lanza
Matiza La Inocencia
Gitanas Caricias
Lagunas De Astros
Embellece La Orquídea Exótica
De Mis Lagos Azules.

Lujurias Salvajes
Adicta La Pasión
El Ritual De Tu Estrella Seductora
Dejas Tatuada Tus Huellas En Mi Piel
Antojos De Sensualidad
En El Poético Verso De Tu Andar.

Cautivadores Suspiros
Cautiva El Caudal De Mi Luna
El Vagabundo Follaje De Tu Morada
Enamora La Corteza De Mi Flor.

Embriágame En Tu Coctel
Nacer Y Morir En Tus Placeres
Tu Melodía Envuelve Mi Danza
Voy Cediendo En Tu Vaivén
El Mar Húmedo De Tus Olas
Calienta El Rio De Mis Piedras.

Se Abre La Respiración Erótica De Mi Piel
Entre El Velo Salvaje De Tus Ansias
La Escarcha De Tu Volcán
Embelese Mis Sentidos.
Te Pienso Amor Te Pienso Amor Reviewed by Unknown on 16:39 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.