Te Pareces Al Amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Te Pareces Al Amor



Te Pareces Al Amor
Te pareces al amor, cuando llega y arrasa
Con un corazón desalmado e indefenso,
Con una alma en un suspiro intenso,
Que busca ser amado por ti.
Te pareces al amor,
cuando llena de flores
El jardín en cada primavera,
Das color a los pétalos en el otoño.
Llegas a mi vida,
revolucionas todo,
Cambias de color mis días,
Cambias mis tristezas por las alegrías
Juegas con los niños en un parque interno,
Mientras mi pecho se desbarata por decir no,
A este amor que arrasa con mi alma.
Pero no se puede luchar contra el sentimiento.
Te pareces al amor,
invades y llenas mis vacíos,
Llenas mis ojos de ansiedad,
calmas mi soledad,
Acabas con toda la maldad,
Eres la hermandad.
Te pareces al amor,
te buscan como yo
En todos los lados del mundo entero
Te necesitan como yo,
te esperan como yo,
Te invocan como yo,
te añoran como yo.
Te pareces al mismo amor que yo entendí
El día que te conocí,
el día que llegaste a mi.
Te pareces al amor,
cuando llega sin avisar,
Sin dar señal alguna,
sin predecir,
Simplemente conquistas,
endulzas mis días,
Simplemente conquistas y endulzas
Mi corazón desesperado.
Te pareces al amor,
cuando aterriza
En la tierra de mi alma necesitada,
Arrasas con mi pensamiento
Y purificas este sentimiento.
Te pareces al amor,
cuando llega y arrasa
Con un corazón desalmado e indefenso,
Con una alma en un suspiro intenso
Que busca ser amado por ti.
Te Pareces Al Amor Te Pareces Al Amor Reviewed by Unknown on 19:15 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.