Te Amo - Imágenes Versos Wallpapers HD

Te Amo


Te Amo
Tu El Primer Hombre Que He Amado 
Por Quien Raices De Sentimientos 
En Mi Corazón Han Brotado 
Tu En El Libro De Mi Vida 
Eres La Página De Mi Fe 

Te Amo Con Exceso 
Lo Reconozco Y Lo Acepto 
Hoy Que Nuestras Sangres Estan Unidas
Señal De Pacto A Nuestro Juramento 
Mi Ser Por Completo Te Reclama 

Tu Amor Me Ilumina Como Estrella 
Estrella Que Conoce Mis Anhelos 
Tu La Melodía En Mi Alma 
En Mis Callados Momentos 

Tu Que Sabes De Mi Amor Por Ti 
Eres Espina De Seda Que Me Abriga 
Protegiendome De La Gente 
Que No Conocen, Que No Saben 
Cuanto Te Amo 

Te Amo Con Gratitud En Mis Adentros 
Por Haber Puesto En Mis Manos 
Las Riquezas De Tu Corazón Y Alma 
Por Hacerme Compañera De Tu Sombra 

De Tus Silencios, De Tus Nostalgías 
De Tus Versos, Quedandote 
Cada Día En Mi Pecho 
Siendo La Alegría De Mis Días 

Te Amo Por Esa Mirada Que Me Das 
Como El Mar Ancho Y En Calma 
Donde Profundizo Por Ti Mis Pensamientos 
Logrando Expresarte Mis Sentimientos 

Te Amo Con Todo Mi Corazón 
Con La Firmeza Que Tiene Un Roble 
Con La Certeza Que Tiene La Muerte 
Con La Verdad Solemne Y Fiel 
De Nuestro Juramento, Amarnos 
Tu Y Yo Para Siempre.
Te Amo Te Amo Reviewed by Unknown on 10:18 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.