Te Amo - Imágenes Versos Wallpapers HD

Te Amo



Te Amo
En Estos Momentos 
Quisiera Regalarte Todo Los "te Amo" 
Que Salen De Mi Corazón.
Me Siento Con Mucha Paz 
Porque Tengo Claro Que Te Amo,
Muchas Veces No Me Porto Bien Contigo 
Y Soy Agresiva, 
Y Me Detesto Yo Misma Por Ser Así.
cuando Tú Te Mereces Sólo Amor...

Cuando Te Digo Que Te Amo 
Son Palabras Que Salen Del Corazón 
Y Tu Amor Es El único Tesoro Que Deseo Para Mí.

Imagínate, ¿cómo Sería Mi Vida Sin Ti?
Es Impensable, 
No Quiero Nada Fuera De Ti, 
Sólo Te Amo A Ti Amor Mío.
no Podria Vivir Sin Tu Amor, 
Sin Tus Besos, Sin Tus Caricias, Sin Tocar Tu Piel.
Si Alguna Ves Me Llegaras A Faltar 
Prefiero La Muerte,
por Que Sin Ti Mi Vida Ya No Tendria Rumbo. 
Sin Ti Amor Te Amo Fernando 
Eres Lo Mejor En Mi Vida 
Q Me A Pasado Bueno Mi Amor 
Te Quiero Te Cuidas Y Espero Te Guste 
Estas Palabras Ok Papi Te Amo Att......^_^Tu amor
Te Amo Te Amo Reviewed by Unknown on 15:48 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.