Tan Fuerte Como La Muerte Es El Amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Tan Fuerte Como La Muerte Es El Amor



Tan Fuerte Como La Muerte Es El Amor
Mi amor en esta tarde tan hermosa
quiero dedicarte unas cuantas lineas
Quiero decirte que te kiero muchisimo
eres el amor de mi vida
te amo y no sabes cuanto
Anunque el destino nos jugó mal
tu estas siempre en mi corazon
como la primera ves
Cuando me dices que me amas
Aun siento coskillitas en el estomago
Como cambiar esto?
si tu y yo aun nos amamos
Tu estas muy lejos y yo igual
pero nuestros corazones estan unidos .
El amor entre nosotros 
Es tan fuerte como la muerte
que creo que nadie lo puede entender
solo los verdaderos enamorados
te amo mi chikito lindo
eres lo mejor que me pudo haber pasado
en la vida.T.A.K....kon amor
Tan Fuerte Como La Muerte Es El Amor Tan Fuerte Como La Muerte Es El Amor Reviewed by Unknown on 15:46 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.