Suspiros... - Imágenes Versos Wallpapers HD

Suspiros...


Suspiros...
Cada vez que quiero que estés a mi lado
Y no lo estás siempre suspiro,
Suspiro por no tenerte, al igual 
Que por abrazarte
Suspiros de amor son los que tengo yo,
De amor porque los hago con el corazón.

Ámame con un suspiro que venga del corazón ¡¡!!
El amor se vive mejor con suspiros
Quien no los a tenido no conoce el amor.

No lo conoce porque el amor es un suspiro,
Siempre hay amor cuando suspiras de alegría
Como lo hago yo por ti.

Siempre suspiro cuando me besas con esa ternura, 
Suspiro cuando me abrazas,
Cuando escucho tu voz susurrándome al oído,
Al igual que por tus caricias.

Pero sin duda alguna 
El mejor es cuando lo hago por tu amor.

Pero no todos son pura felicidad
También hay de tristezas,
Esos los tengo cuando no hay nada
Con que suspirar de alegría.

Siénteme con un suspiro del corazón… ¡!
Uno nunca sabe los suspiros que pueda tener 
Menos por quien los pueda tener
Mientras no tenga definido su amor por alguien.

Yo los tengo por ti
Por que en ti encontré lo que en otras no
¡El amor!


Suspiros... Suspiros... Reviewed by Unknown on 14:59 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.