Suspiro De Amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Suspiro De Amor



Suspiro De Amor
Siento el respiro de tu amor que me susurra al oído,
La pasión que rebasa cada vez que apareces en mí.
Respiro en el aliento de  tu amor.
Echo a volar  mi imaginación y llego a donde tú me enseñaste,
lentamente tanto amor que llevo en mí ser y es por ti.
Ya no vivo por vivir, porque  eres mi más grande y dulce amor,
mi corazón te pertenece,
Respiro en las caricias de tu amor.
viviré soñando  contigo y despertare bañada  de tus recuerdos,
seguirás conmigo, es eterno  lo que siento por ti,
es tan inmenso como el sol.
En la inmensidad viaja más allá lo  imaginado,
respiraré en el suspiro de tu amor
sobreviviré y seré victima de tus caricias

TE AMO Y TE DESEO A MORIR
Suspiro De Amor Suspiro De Amor Reviewed by Unknown on 18:12 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.