Sueños - Imágenes Versos Wallpapers HD

Sueños


Sueños
sueño En El Dia, En Que Digas Que Me Quieres,
sueño En El Dia, En Que Tu Mirada Se Pierda En Mi Mirada,
sueño En El Dia, En Que Tus Labios Besen Mis Labios,
pero Hoy, Que Te Siento Tan Distante De Mi,
y Siento Que Este Sueño No Se Podra Cumplir,
y Siento Que Este Sueño Ya Se Acaba Aqui,
y Todo Lo Que Siento No Te Lo Puedo Decir,
amigo, Simplemente Amigo,
una Mirada,una Sonrisa,un Hola,
y Un Adios,
simplemente Eso,
ni Una Suspiro, Ni Un Te Quiero,
ni Una Palabra De Amor,
tonto, Es Que No Te Das Cuenta De Cuanto Te Quiero,
que El Amor Que Siento Por Ti Es Profundo Y Verdadero,
que Este Amor, No Es Un Amor Pasajero,
me Hablas De Tus Tristesas, De Tus Alegrias Y Tus Temores,pero Nunca Me Hablas De Amor
quiero Hoy Mirarte Y Sentir Tu Mirada,
quiero Hoy Mirarte Y Sentir Que Me Amas,
quiero Hoy Amigo Que Me Mires Y Digas Que Me Amas.
Sueños Sueños Reviewed by Unknown on 10:17 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.