Sueño pendiente - Imágenes Versos Wallpapers HD

Sueño pendiente


Sueño pendiente
Tus palabras, eran flechas clavadas en mi ser,
Pero no dolían, pues estas eran de amor.
El calor que me dabas, parecía quemar mi piel,
Pero no ardía, pues me lo dabas con tus manos.

Me pedías deseos y los dejé en tu mente,
Me pedías poemas y los escribí en tu espalda,
Me pedías palabras y las dejé en tus labios,
Me pedías besos y los perdí en tu cuerpo.

Luego te alejabas, te abrazaba fuerte, 
Corrían las lágrimas en mis ojos, en vano,
Pedías un momento más y ahora yo me alejaba,
Se escuchó una melodía mientras mis ojos se abrían.

Trataba de regresar, todavía estabas, podía rescatar el momento,
Me topé en la almohada, se bañó de agua salada que brotaba de mis ojos,
Pudo ser un sueño, pero mi corazón lo vivió y vibró como nunca,
Y hoy, solo quiero dormir, para terminar el sueño pendiente...

Que a diario queda a la mitad...
Sueño pendiente Sueño pendiente Reviewed by Unknown on 18:40 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.