Sólo Nuestro - Imágenes Versos Wallpapers HD

Sólo Nuestro


Sólo Nuestro
Cuando llegue la primavera
vea que todo florezca,
aunque yo me sienta marchitar.
No hablaré de lo nuestro,
porque es nuestro y de nadie más.

Aunque tenga un dolor inmenso,
de angustia y soledad,
siempre sonreirán mis ojos,
al pensarte y poderte imaginar.

Cuando en las noches de Luna,
me reclame el hechizo
del duende de este hermoso lugar,
me acercaré al vacío,
extenderé mis brazos
y volveré a volar.

Aunque tenga un dolor inmenso,
de angustia y de soledad
Nunca,nunca mi caballero,
vuestra dama os dejara soñar.

Cuando habite el olvido
en los jardines del silencio,
y el oscuro total.
Donde yo sólo sea memoria
en una piedra sepulcral.
Seré recuerdo en tu vida.

Cuando hablen de lo nuestro,
tú sentirás que no he muerto
porque mi esencia,
en ti vivirá.
Sólo Nuestro Sólo Nuestro Reviewed by Unknown on 14:24 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.