Soledad de amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Soledad de amor


Soledad de amor

Es en noches como esta:
Calmada, fresca, intensa.
Donde la luna tienta con su figura esbelta.
Es cuando la soledad quema mis huesos;
Soledad que atormenta mi corazón
Porque te extraña, te siente, te espera.

…y la noche avanza, y la soledad no se marcha,
espera impaciente para hacerle frente 
al que solo es capaz de disiparla;
porque bastaría tu presencia, tus palabras
para que ella huyera vencida, acobardada.

Es en noches como esta:
Oscura, infinita, profunda,
Con aroma a nostalgias.

Es cuando la soledad me acompaña;
Soledad que no se apena de nadie
Porque no espera, no teme, no siente.
… y la noche transcurre, y 
tus recuerdos me inundan, me agobian
porque te deseo y no te tengo
porque te espero y no vienes.

Es en noches como esta:
donde soy capaz de confesarle a las estrellas
Lo que mi corazón ama, entrega y espera.
Soledad de amor Soledad de amor Reviewed by Unknown on 18:21 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.