Solamente Enamorado - Imágenes Versos Wallpapers HD

Solamente Enamorado


Solamente Enamorado
Quisiera que un día de estos sea eterno.
Y ese día poder tenerte todo el día,
Contemplar tu belleza;
Tenerte en mis brazos Y poder brindarte el amor que tengo para ti.
Quisiera que ese día llegara pronto,
Al igual que una respuesta tuya sea La que espero tanto.
El amor es algo difícil de conllevar cuando uno esta enamorado,
y parece que yo lo estoy,
cuando tan solo verte pienso en lo feliz que te haría,
pero es tan lejano aquella posibilidad
de poder tenerte y brindarte el amor que tal vez buscas en alguien.
Sabes, es tanto que te pienso que siempre cada noche tengo que mencionar tu nombre,
al mirar la oscura noche estas allí es tu nombre el que cada noche siempre la pronunciare.
Talvez un día veas en mi lo que quiero que sientas por mi,
tan solo te quiero y talvez si te dieras cuenta
seriamos felices una felicidad que buscamos cuando nos enamoramos.
Siempre miro por las calles cuando conversas con alguien no puedo resistir las ganas que tengo,
de estar a tu lado de poder decirte que te amo, pero el temor que tengo es que:
me puedas decir que no,
contigo no pasa nada o talvez ya tengas tu agarre
y lamentablemente seria choteado un corazón mas tristemente resignado
a ser el segundo o simplemente sin esperanza alguna olvidado
solo quiero decir que te amo te quiero si hubiera una oportunidad al menos una,
déjame demostrarte mi amor. y pierde temor de hacérmelo saber para bien o mal:
solo quiero tu amor. 
Solamente Enamorado Solamente Enamorado Reviewed by Unknown on 17:52 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.