Sin Verte - Imágenes Versos Wallpapers HD

Sin Verte



Sin Verte
Es como una fantasía
enamorarme de ti,
yo que ni siquiera te conozco,
pero te siento en mí.
Te llevo adentro,
todo el tiempo en mi pensamiento,
pero lo mas curioso es que sin verte,
me enamore de ti.
Solamente tú me hablas,
muy quedito en el oído,
pero nunca he logrado,
verte frente a mí.
Este día fue muy triste,
pues dijiste que te irías
mientras tanto yo pedía,
que me hicieras compañía.
Este día comprendí,
que sin ti no puedo vivir,
y hoy me di cuenta,
que sin verte me enamoré de ti.
Si algún día te puedo ver,
enseguida te abrazaré,
un beso largo te daré,
y nunca más te dejaré.
Espero que algún día,
conmigo tú puedas vivir,
y luego contaré mi anécdota,
que sin verte me enamoré de ti.
Sin Verte Sin Verte Reviewed by Unknown on 19:16 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.