Sin Libertad - Imágenes Versos Wallpapers HD

Sin Libertad



Sin Libertad
De Mi Recorrido En La Vida
he Aprendido,
que Sólo Con Amor Se Realizan
los Sueños,
Que Resulta Imposible Colorear
las Ilusiones Cuando Nacen Dentro
del Alma Y Se Marchitan Con 
el Tiempo.

De Mi Recorrido En La Vida
he Aprendido Que Sólo La Libertad
supera La Alegría....y Que Sin
libertad..no Existe Vida.

Ahora Deseo Arrancar Las Cadenas
que Oprimen Mi Pecho
y Me Dejan Sin Aliento,
porque Vida...sin Libertad No Te Siento,
no Percibo La Brisa Del Viento,
no Siento El Calor Del Sol
en Mi Cuerpo,
no Oigo El Canto De Las Aves
y No Vivo,
porque En Realidad No Existo,
simplemente Soy Trasparente
una Imagen Que Pasa Desapercibida,
cual Sombra Se Funde...en La Oscuridad Infinita.
Sin Libertad Sin Libertad Reviewed by Unknown on 9:47 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.