Siempre juntos aun estando lejos - Imágenes Versos Wallpapers HD

Siempre juntos aun estando lejos


Siempre juntos aun estando lejos
Hay vida mía, que tormento es tratar 
de dormir con la piel carcomiéndome
me acuesto y sierro mis ojos por que así es como logro
retener mas tu cuerpo en pensamiento, 
te imagino tan real que te ah cercas a mi 
despacio que siento tu pesor entrar en mi cama
tus manos deslizar sobre la ropa.
Como si leyeras mi mente 
me despojas piel que cubre mi cuerpo
desnudas mi alma, despacio así torturándome asta en loquecer
tocaste puertas que jamás pensé abrir. 
Te imagino tan real que, al estar encima de mi, 
puedo sentir tu respiración y escuchar como se agita rápidamente, 
el calor de tus resuellos estiro mis manos para alcanzar tu rostro, 
para recoger tu cabello que cae sobre el, 
sin querer rozo tus mejillas, ásperas por la excitación 
que no me queda mas, que tocarlas para traerte 
besarte esta que me duelan los labios.
De mis ojos una lagrima y todavía escucho cuando me dices
por que lloras y es que te amo tanto que el estar contigo es lo mas 
hermoso para mi, acariciarte sin que pienses en el final 
besarte sin que imagines si es real.
Tal vez me podré ir a otro país y aunque estemos lejos
nuestros cuerpos podrán estar separados 
pero nuestro amor están juntos
siempre juntos aun estando lejos
así como tu amor lo tengo aquí, 
el mío así esta contigo
pues el serrar mis ojos cuando te pienso, 
el recuerdo me trae las emociones 
vividas, que jamás olvidare.
adonde me valla tu iras tanbien, 
cuando duerma dormirás conmigo,
por que siempre estaré contigo mi amor.
Siempre juntos aun estando lejos Siempre juntos aun estando lejos Reviewed by Unknown on 17:12 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.