Si supieras.. - Imágenes Versos Wallpapers HD

Si supieras..


Si supieras...
Si supieras todo lo que me pasa cuando me duermo pensando en ti.

Comienzo siempre solitario, con el recuerdo de tu piel repartido entre mi cuerpo. Comienzo solitario invadido de lo difícil que fue no saber de ti este tiempo. Comienzo solitario y de repente dejo de luchar y se aparece todo en el camino.

Te apareces en la corriente nocturna que sí me entiende.

Te invocas a ti misma y me propones irnos en la estampida de la soledad que se atreve a cobijarnos. Ese inicio solitario se borra y tus ojos me consuelan, tu piel me dice que ya nos conocemos, que nuestro tiempo se hizo nido.

Si supieras todo lo que me pasa cuando me duermo pensando en ti.

Vagabundo, nos turnamos mi recuerdo y mis agonías para hacerte una redada y atraparte cuando te asomas. Te como a besos, te espío, me acerco y descubro tus ojos bañados de luz, abro los portales para dejarte entrar.

Bañas el amanecer, te retiras sin miedos, me dejas con tu voz, me dejas con la presencia de la impaciencia de volverte a ver mañana.

Bañas el amanecer con tus detalles, el frío se arrepiente solo de verte vestida de luces, vestida de citas en el parque, vestida de lentejuelas de corazón. Bañas mi risa, y mis locuras se reservan todas para ti.
Si supieras.. Si supieras.. Reviewed by Unknown on 14:38 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.