Si Me Escuchara Alguna Flor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Si Me Escuchara Alguna Flor



Si Me Escuchara Alguna Flor

En mis brazos té tenia
a tu boca yo besaba
por la mía tu morías
con la tuya yo soñaba

Con tu amor en la mañana
despertaba cada día
sabiendo que al lado tuyo
yo feliz me moriría

Nunca pense que algo de esto
me llegara a suceder
pero estoy enamorado
un amor que puede ser

Algo inmenso como el mar
y tan simple que una flor
si escuchara algo de esto
no creería que es amor

A tu lado se arrodillan
lo mas lindo de esta tierra
porque creen que en este aspecto
tú eres su única reina

Con el sol no te comparas
ni el mar se atreve a hablar
de la belleza que tu guardas
en tu cuerpo angelical

Si te viera algún ángel
con él querría llevarte
por confundir tus ojos
con el brillo en su contraste

Por lo bella que tú eres
yo quiero hacerte saber
que té extraño con mi alma
con mi cuerpo y mi ser.

Té extraño mi amor, como té extraño,
sin el brillo de tu alma, se me empaña el corazón
Té extraño mi amor, como té extraño,
ya la luna y las estrellas no aguantan el dolor,
Té extraño mi amor, como té extraño,
quisiera tenerte en mis brazos y llenarte de pasión,
Té extraño mi amor, como té extraño,
ya las flores me lo creen esto es verdadero amor,
Té extraño mi amor, como té extraño,
mirar aquel firmamento ya no es lo mismo sin vos,
Té extraño mi amor, como té extraño...

El perfume de las rosas ya no tiene ese aroma,
que a los dos nos envolvía en una nube de amor.
Ni apreciar aquel océano furioso con la luna,
por la distancia entre ellos, se me hace tan hermoso
si no te tengo a vos.
Si Me Escuchara Alguna Flor Si Me Escuchara Alguna Flor Reviewed by Unknown on 16:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.