Sensaciones - Imágenes Versos Wallpapers HD

Sensaciones


 Sensaciones

 Es mágico el beso incesante y suave que proporcionaste, 
que apareció dulce y tímido en tus bellos labios, 
labios tan delicados que entonan la melodía de la pasión,
me sentía el pirata que hurta el botín más preciado, 
porque tu boca jugaba a ser la esencia de la ternura y del éxtasis, 
tu saliva tenía el sabor del elixir de la felicidad del clímax, 
en ese instante fuimos amantes ni siquiera en tus horas ni en las mías, 
tu jadeo al respirar producía el placer de acopinarse, 
y no sabía si era la respuesta de crear amor, 
y era difícil admitir que ya te amaba, 
no miento si ese instante se me cruzó la idea
de entregarme al cuerpo a cuerpo de almas no rentadas,
de probar tus formas y tu aroma del desenfreno, 
mas aunque no lo plasmé, este deseo no lo hipoteco.

Mi reina hermoso capricho de Luna, 
me obsequiarte el destello que abriga la satisfacción, 
y quedé más ávido del todo de ti, 
no bajaré los brazos hasta alcanzarte sueño, 
porque eres lo que más deseo en esta vida, 
sigues siendo mi meta y objetivo de ser, 
no quiero separarme de tus caricias de cada rincón, 
no quiero que me niegues la posibilidad de tu calor.

Negra si me das la oportunidad,
juro que lo verdadero que siento no culminará, 
y esto por ti es lo más verídico que tengo.

”Degusté tus besos en la previa y no eran como los soñé... 
son mucho mejores que el anhelo más anhelado”
Sensaciones  Sensaciones Reviewed by Unknown on 9:50 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.