Señor, me muero de pensar sin verlo - Imágenes Versos Wallpapers HD

Señor, me muero de pensar sin verlo


Señor, me muero de pensar sin verlo 
yo que solo vivo con el placer de amarlo
se que nunca llegaré a poseerlo,
y no tengo el valor para olvidarlo.

Señor, tu que eres padre y justiciero,
tu que sabes lo mucho que lo quiero,
dame un gran corazón para amarlo,
o inmenso valor para olvidarlo.

Si alguna vez amaste y no te amaron,
si fingieron quererte y te engañaron,
perdona esos amores que te mintieron,
por lo feliz que al fingir te hicieron.

Soñé que el fuego helaba y la nieve hervía,
y por soñar imposibilidades
soñé que me quería.

Por una mirada...un cielo
por una sonrisa...un mar
por un beso... ¿qué daría yo por un beso?

Hoy los cielos y la tierra me sonríen,
hoy llego hasta el fondo de su alma,
el sol me ha visto y yo lo he mirado,
hoy... hoy creo en Dios.
Señor, me muero de pensar sin verlo Señor, me muero de pensar sin verlo Reviewed by Unknown on 14:50 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.