Resurge el sentimiento - Imágenes Versos Wallpapers HD

Resurge el sentimiento



Resurge el sentimiento
Este amor que tengo interrumpido
Por causa de un mal entendido
Espero muy pronto resolverlo.

Yo sigo en ella totalmente prendido
Viviendo en un real encantamiento,
Y ese cántaro de amor, quiero beberlo.

Entre mis labios sedientos absolverlo
Con la pasional ternura que tocada
La fuente virginal de sus ardores;
Vese el deseo volcánico que explota.

Chocando los pedazos, y mi amada
Rindeme con locura sus amores,
Mientras la luna plateada
Siempre bella y sonriente
Da luz a nuestro presente
Y se esconde en la alborada.
Resurge el sentimiento Resurge el sentimiento Reviewed by Unknown on 19:52 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.