Quiero sentirte... - Imágenes Versos Wallpapers HD

Quiero sentirte...



Quiero sentirte...
Así, así a mi lado.

Quiero sentirte...
Al despertar...
Quiero sentirte...
Al caminar...
Quiero sentirte 
Junto a mí cada mañana
Cada atardecer... cada puesta de sol...
Quiero sentirte...
Quiero sentirte acariciarme 
Quiero sentirte
Al estrecharme en tu brazos
Al respirar en mi regazo...
Quiero sentirte 
Ser tuya...
Entregarme a ti...
Quiero sentirte 
Cuando sonríes
Cuando despiertas en mis mañanas
Quiero sentirte 
A obscuras 
A media luz
Quiero sentirte 
Desnudo a mi lado 
Quiero sentirte
Aquí, ahora, en este instante
Si supieras cuanto quiero sentirte
No dudarías se que vendrías
Me sentirías y serías mío para siempre...
Sintiéndonos eternamente... 
Quiero sentirte...  Quiero sentirte... Reviewed by Unknown on 18:46 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.