Quiero escribirte un poema - Imágenes Versos Wallpapers HD

Quiero escribirte un poema



Quiero escribirte un poema
Quiero escribirte un poema, dulce como el aguamiel,

que se enrede entre tu pelo, que te haga estremecer.

Que tus mejillas ardientes, se coloreen de asombro,

y que mis trémulas manos, se posen sobre tu hombro.

Quiero sentir tu cariño, cuando abrazas mi cintura,

mirarme en tus ojos negros, llenos de amor y ternura.

Que tu boca esté sedienta, de besos apasionados,

que enredemos nuestros cuerpos,

y así entrelazados siempre, no podamos separarnos.

En las mañanas de invierno,

escarchadas, por las nieves y los hielos,

con suaves abrazos, cálidos, viajaremos hasta el cielo.

Bailaremos al compás de músicas celestiales,

volando hasta el infinito,

elevando nuestras almas por recónditos lugares.

Uniremos nuestras voces, a cantar la melodía,

cantará el sol y la luna, las estrellas y luceros,

los sueños serán muy dulces y escucharás sonriente

cuando con mi voz melosa cantando diga…

¡te quiero más cada día!.Mi pequeño corazón
En la paz de tu sonrisa quiero vivir.
¿Sabes que eres mi rosa de los vientos?
la guía de todos mis sentimientos,
también mi sol. Más no puedo definir.

Estoy solo y mi mente te retrata.
Sabes que te amo cerca de la locura,
no temas, aun conservo la cordura,
pues solo, amor del bueno se trata.

Mi manera de amar no será el mejor,
te amo como a un niño, o una flor,
con un hondo sentimiento inexplicable.

Tal vez mi corazón es muy pequeño
para contener amor de gran tamaño
infinitamente insondable.
Quiero escribirte un poema  Quiero escribirte un poema Reviewed by Unknown on 15:54 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.