Quien Me Besara, Quien... - Imágenes Versos Wallpapers HD

Quien Me Besara, Quien...



Quien Me Besara, Quien...
Quién me besará de mañana
Cuando el alba rompa mis sueños
Y su luz alumbre mi ventana
Obligándome a despertar
Quién se acordará de mí
Cuando muera mi corazón
Cuando roto esté por ti
Abandonado en un rincón
Lástima tengo de mis lágrimas
Que no hacen más que mojar
Una cara pálida y muerta
Que ha olvidado como soñar
Quién le dirá a mis ojos
Que brillen como brillaban
Pues miren donde ellos miren
Nunca estarás reflejado
Para qué he de vivir
Me pregunto tantas veces,
Si tu cariño perdí
Y tu ausencia me entristece.
Quién jugará con la luna
Cuando en mi ventana se asoma
Esperando aquel romance
De tu corazón de paloma
Que volaba por los cielos
Con las alas extendidas,
Que sabe que aún te quiero
Y tú, arrinconaste mi vida.
Quien Me Besara, Quien... Quien Me Besara, Quien... Reviewed by Unknown on 18:53 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.