¿Quién eres? - Imágenes Versos Wallpapers HD

¿Quién eres?


¿Quién eres?
En donde estarás?
por que estas tan lejos de mí?
Allá más allá,
en otro lado,
en otra tierra que no es la mía,
en donde mis pasos no me llevan a ti,
y los tuyos no te acercan a mí.

Te busco en todas partes,
sabiendo que no te encontraré.

En donde estarás?
Por que estas tan lejos de mi?

Cómo eres?
Que piensas?
Que sientes?

Como es posible que estés tan lejos
y mi pensamiento te siente tan cerca de mí.
Te pienso,
te imagino de mil maneras,
es tan lindo imaginarme
tu sonrisa dibujada en tus labios,
tu mirada profunda reflejada en la mía,
tu olor rodeando mi cuerpo.

Quién eres?
Eres un sueño?
Eres una visión?
O eres una falsa realidad?

No lo sé,
solo sé que estas aquí,
aquí en mi pensamiento.
¿Quién eres? ¿Quién eres? Reviewed by Unknown on 18:35 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.