Que sería de mi - Imágenes Versos Wallpapers HD

Que sería de mi


Que sería de mi
Te llevo en mi alma y en cada parte
de mi ser...
Es el silencio temible y tormentoso...
Es la oscuridad que me atormenta,
Cuando estoy sin ti, tu recuerdo
es el pilar que me levanta y me consuela
en cada nuevo despertar...

Mi días son eternos y ya nada
Tiene sentido para mi, sino
estoy contigo amor ¡Que sería de mi!

Es tu recuerdo y tu presencia
las que me acompañan cada día,
las que arriban en mis noches,
en mis sueños y en mis pensamientos...

Te he querido tanto que me parece
imposible inventar nuevas formas
de amarte...

Son estos sueños y sentimientos
en los que me aferró en cada
nuevo amanecer porque me ayudan
ha creer y ha pensar que siempre hay
tiempo si se ama con el corazón,
que lo demás no importa porque
siempre nacerá un nuevo día y con ello
la oportunidad de brindarnos un mutuo amor
sin fronteras...

Son esos sueños que tengo hoy contigo
los que me alejan de temor, de la angustia,
del miedo y de la niebla oscura del dolor...

Amor divino si en esta noche no estuviera
yo contigo ¡Que sería de mí!
Que sería de mi Que sería de mi Reviewed by Unknown on 19:28 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.