Que hermosa la vi - Imágenes Versos Wallpapers HD

Que hermosa la vi


Que hermosa la vi
Que hermosa esa escritura, 
Entre todas las poesías, 
Esa era la que quería.
Sobre el Sol y la Luna, 
Era la que mas brillaba, 
La que nunca olvidaría.

Me pregunté ayer y hoy si era posible volverla a ver, 
Si era ella la estrella que me iba a pertenecer.

Solo puedo decir que
Me siento tan diferente,
Que me siento tan solemne.
Desde que la vi brillar,
Solo quiero despertarme,
Sintiendo que la puedo hallar.

Y digan lo que quieran, nadie, nadie me hará olvidarla.
Porque nunca me sentí tan bien, tan en calma.


Que hermosa la vi Que hermosa la vi Reviewed by Unknown on 15:44 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.