- Imágenes Versos Wallpapers HD

Primavera haz que viva por siempre este amor



Primavera, tráeme con tus perfumes
la fragancia de su piel.
Lleva con tu aroma 
mi amor junto a él.

Primavera, pinta con tus colores
en sus dulces labios
mis besos con pasión.

Primavera, tú que pasas
por los valles,
lleva con tu frescura
mi presencia junto a él.

Primavera hazlo sentir
con tu brisa suave el suspiro
de mi existir.

Primavera, lleva con los brotes
el latido
de mi amor en su corazón.

Primavera, lleva con tus colores 
mis sueños a su soñar.
Haz que el amanecer despierte
los recuerdos de nuestro ayer.

Primavera con tu hermosura
haz que perdure
por siempre este amor.
Reviewed by Unknown on 9:09 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.