Preso De Tu Amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Preso De Tu Amor


Preso De Tu Amor
preso llevo ya muchos años 
olvidado esta el instante 
en que me dieron por culpable 
culpable de qué dije inocentemente 
culpable de amar dijeron 
los que me apresaron 
desde aquel día he perdido la cordura 
pues nada se de lo que sucede a mi alrededor 
pues quise escapar muchas veces 
y para mi sorpesa fue 
que la carcel iba conmigo 
no siento el sabor de potaje 
mas sabroso ni el calor 
mas abrasador me anima en el día 
y por las noches el frio atroz 
que penetra hasta los huesos 
es indiferente para mí 
muchos preguntan cuando seras libre 
la respuesta no esta en mis labios 
por eso te digo hoy a ti amada mía 
que la llave de mi carcel 
solo la tienes tú
Preso De Tu Amor Preso De Tu Amor Reviewed by Unknown on 15:18 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.